24 ene 2019 , 04:46

Joven muere tras ingresar a centro de rehabilitación

Policía detuvo a los administradores y al propietario del establecimiento para indagación.

Un joven de 22 años fue hallado sin vida este jueves 24 de enero de 2018 en un centro de rehabilitación clandestino, ubicado en las calles 21 y Sedalana, en el suburbio de Guayaquil. El hecho ocurrió a las pocas horas de internarse en el lugar.

Personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), de la Fiscalía y la Policía Nacional acudieron al sitio para verificar el deceso, tras un llamado de emergencia de los familiares del occiso. En la versión preliminar dada por el jefe de la Unidad de Muertes Violentas, Julio Navarro, se explica que el muchacho "arribó al sitio con exceso de consumo de estupefacientes". 

Revise: 18 muertos en centro de rehabilitación que funcionaba sin permisos actualizados

Por este hecho, las autoridades clausuraron la “clínica” y detuvieron a tres personas: el propietario del establecimiento y a los administradores de este lugar. De acuerdo con los uniformados, los internos fueron hallados en condiciones insalubres.

La esposa del dueño, quien es pastor evangélico, reconoció que no tenía los permisos de funcionamiento para prestar los servicios a los 21 pacientes, quienes fueron asistidos por el personal del Ministerio de Salud Pública.

Noticias
Recomendadas