21 ene 2019 , 06:36

Ecuador buscará en Davos más oportunidades para inversiones

La 49 edición del Foro Económico Mundial se denomina Globalización 4.0

El ministro de Finanzas, Richard Martínez, dijo que en Davos, Suiza, dentro de la participación de Ecuador en la 49 edición del Foro Económico Mundial (FEM), el país “demostrará al mundo que el Gobierno promueve un país con más oportunidades para la inversión”. Ecuador podrá ampliar espacios de cooperación con la comunidad internacional, según el funcionario.

“El objetivo del Gobierno Nacional es defender la posición de Ecuador y América Latina a favor de la aplicación global de un crecimiento incluyente basado en reformas que conduzcan al progreso social y económico de la región y del planeta”, manifestó.

LEA: Ecuador participará en el Foro Económico Mundial

En su primera jornada de trabajo, Martínez se reunió con Felipe Bayón, presidente ejecutivo de Ecopetrol (empresa petrolera más grande de Colombia) para analizar futuras inversiones en el país.

El Ministerio de Finanzas recuerda que el Foro Económico Mundial es una organización internacional para la cooperación público–privada, que involucra a líderes políticos, empresariales y de la sociedad para estructurar agendas globales, regionales e industriales.

A la cita, denominada Globalización 4.0, acuden alrededor de 3.000 líderes mundiales.

Noticias
Recomendadas