17 oct 2013 , 09:55

¿Cuánto cuesta viajar al Mundial de Brasil para ver a la Tri?

Los paquetes turísticos costarán desde 12.000 dólares para ver los tres partidos de Ecuador.

Los fanáticos de la Tricolor comenzaron a reservar los tours para ver a la Selección Ecuatoriana en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

 

El costo de los paquetes turísticos va desde 12 mil dólares en adelante, para quienes deseen ver los tres primeros partidos de nuestro equipo. Las personas que adquieran estos tours deberán permanecer al menos 15 días en Brasil. 

 

Las tres entradas a los partidos de Ecuador suman cerca de 2.500 dólares. El hospedaje, alimentación, traslado a los estadios dentro o fuera de la ciudad de estadía bordean los 8.000 dólares. El pasaje en avión a Brasil, ida y vuelta puede costar entre 1.000 y 1.500 dólares.

 

Richard Calderón, gerente de la agencia Kaynamy, explica que el alto costo de los tours se debe a que al ser Brasil un país futbolero, ellos podrían llenar los estadios con su propio público, por ende las entradas suben de precio.

 

Además la llegada del Mundial ha acelerado la subida de costos en varias ciudades brasileñas como Río de Janeiro y Sao Paolo que se encuentran entre las más caras del mundo. 

 

José Luis Egas, gerente nacional de la agencia Metropolitan Touring, afirma que si bien los precios de los tours a Brasil son altos, no podrán ser modificados y dice que que los fanáticos del fútbol ya comenzaron a hacer sus reservaciones.

 

Verónica Rueda, gerente de PGV, explica que para las personas que deseen ver solo un partido de Ecuador deberán cancelar alrededor de 4.000 dólares y esto dependerá de las localidades que los hinchas escojan en el Estadio. 

 

Mientras tanto, las personas que deseen ver más partidos del Mundial y quedarse un mes en Brasil deberán pagar entre 45.000 y 50.000 dólares por un tour. 

Noticias
Recomendadas