10 oct 2013 , 07:57

Vendedores ambulantes y revendedores estarán a dos cuadras del Atahualpa

La intendenta de Pichincha a recuperado más de 50 entradas de la reventa.

A menos de  24 horas del partido entre Ecuador y Uruguay  se registra una intensa actividad dentro y fuera del Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. El control en los exteriores del Coloso del Batán es estricto.

 

Los vendedores ambulantes salieron del sector y se ubicaron a dos cuadras de distancia del escenario deportivo, comerciantes de chicles y caramelos tampoco están  permitidos algo que fue rechazado por Lourdes Chisa que manifiesta que realiza esta labor desde hace 30 años.

 

Cristina Silva, intendenta de Pichincha, afirma que recuperó 50 entradas que iban a ser vendidas a precios excesivos por los revendedores.

 

Dentro del estadio se realizan adecuaciones para disponer de más espacio para la prensa internacional. Se estima que alrededor de 1.500 periodistas y técnicos están acreditados.

 

Juan Carlos Paredes, encargado del estadio, afirma que la lluvia que soportó esta tarde la capital no afectó las condiciones de la cancha.

 

Los terna arbitral brasileña hizo el reconocimiento del cancha, verifico camerinos y otras instalaciones, y dio el visto bueno. Se limpiaron graderíos y se pegaron los últimas señales gráficas. 

 

Noticias
Recomendadas