15 nov 2018 , 01:41

Presidenta de la Asamblea denuncia amenazas en redes sociales

Según Elizabeth Cabezas, los mensajes amenazantes obedecen a las últimas actuaciones.

Junto con varios legisladores, la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, entregó a la fiscal general encargada, Ruth Palacios, una denuncia e información de respaldo sobre agresiones y amenazas recibidas a través de las redes sociales.

 

Según Cabezas, aproximadamente a las 20H00 del 14 de noviembre de 2018, ingresaron a su celular mensajes amenazantes e intimidatorios, como parte de lo que llama una campaña de desprestigio e intimidación en su contra y en contra de varios parlamentarios, desde el 25 de octubre. "Esta es una campaña de intimidación en contra de una bancada, que está buscando los mejores mecanismos para evitar los actos de corrupción, mismos que tienen que erradicarse".

 

 

Indicó que en los últimos días se han tomado fuertes decisiones, que son de conocimiento público, por las cuales se han sentido afectados ciertos grupos y, en función de eso, deduce que dichos mensajes, que cada vez tienen una tónica más agresiva, intimidatoria, agresiva y amenazante, vendrían de esos sectores.

 

La funcionaria afirmó que los mensajes provienen de dos números de teléfono desconocidos. "Son mensajes de advertencias de lo que puede suceder si es que seguimos tomando acciones como esta".

 

Explicó que esas amenazas contienen palabras soeces y groseras, cuyos textos fueron adjuntados en la denuncia ante la Fiscalía para que la respectiva investigación.

 

"No voy a hacer acusaciones, esta es una tarea investigativa, pero obviamente no puede continuar esta campaña agresiva y terrible que nos han montado en nuestra contra. Responsabilizo directamente de cualquier acción que se cometa en mi contra, de mi familia o de cualquiera de los legisladores, a quienes creen que nuestra lucha anticorrupción les ha afectado", concluyó.

 

 

Noticias
Recomendadas