26 oct 2018 , 08:09

6 ecuatorianos detenidos por narcotráfico en Colombia

Seis ecuatorianos fueron detenidos en Nariño, Colombia, mientras intentaban trasladar más de una tonelada y media de droga en dos embarcaciones. Agentes de las Fuerzas Armadas de Colombia encontraron 1.640 kilos de cocaína que estaban ocultos en un doble fondo del piso. La operación se realizó en Tumaco como contó Orlando Grisales, comandante de la Fuerza de Tarea contra el Narcotráfico 'Poseidón'.

Seis ecuatorianos fueron detenidos en Nariño, Colombia, mientras intentaban trasladar más de una tonelada y media de droga en dos embarcaciones.

Agentes de las Fuerzas Armadas de Colombia encontraron 1.640 kilos de cocaína que estaban ocultos en un doble fondo del piso.

La operación se realizó en Tumaco como contó Orlando Grisales, comandante de la Fuerza de Tarea contra el Narcotráfico 'Poseidón'.

El cargamento está valorado en 54 millones de dólares y tenía como destino Centroamérica. Los detenidos enfrentarán un proceso judicial por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Noticias
Recomendadas