17 oct 2018 , 07:45

Designan presidente de comisión en caso Vallejo

El jueves 18 de octubre está prevista la comparecencia del asambleísta Fabricio Villamar

La comisión que investiga a la asambleísta Norma Vallejo por el supuesto cobro de “contribuciones” a sus asesores, designó la tarde de este miércoles 17 de octubre de 2018 a Elizeo Azuero como presidente de esa instancia.

Los integrantes de la comisión aprobaron el cronograma de 10 días de trabajo, según indicó el legislador Fabricio Villamar. Se citó para el jueves 18 de octubre de 2018 a las 12H30 al parlamentario Fabricio Villamar.

 

 

El jueves 11 de octubre de 2018, el Consejo de Administración Legislativa (CAL) admitió a trámite la denuncia que presentó el asambleísta de CREO contra la legisladora de PAIS Norma Vallejo por el supuesto cobro de “diezmos” a los trabajadores de su despacho.

LEA: Norma Vallejo no pidió licencia y afronta acusaciones

Villamar presentó el miércoles 10 de octubre de 2018 la denuncia ante el CAL para que se inicie el proceso de investigación. La decisión del CAL se da paralelamente a la investigación en Fiscalía.

En el Parlamento, el 16 de octubre de 2018, la legisladora se defendió de las acusaciones. Vallejo afirmó ser "injustamente acusada por políticos sin respaldo popular y con una grabación clandestina. No tienen la estatura moral para juzgarme".

 

LEA: CAL califica denuncia contra asambleísta Vallejo

 

 

 

Noticias
Recomendadas