13 ago 2018 , 06:38

Polémica entre Galarza y Cuesta por comentario sobre amas de casa

La legisladora de CREO exige disculpas por declaraciones del consejero presidencial.

Fuerte discrepancia entre la asambleísta del partido CREO, Ana Galarza, y el concejero presidencial Santiago Cuesta Caputti, debido a un comentario emitido en una entrevista divulgada por el portal La Posta. 

 

 

La asambleísta pidió semanas a atrás a la Unidad de Análisis Financiero -encabezada por la fiscal Diana Salazar- que investigue los movimientos y las cuentas de varios funcionarios relacionados a Seguros Sucre, porque existirían irregularidades en los contratos que esta compañía tiene con reaseguros internacionales. 

 

Revise: Asambleístas denuncian nexos con Seguros Sucre

 

En el diálogo al ser consultado sobre la postura de Galarza, Cuesta expresó que Galarza “no era economista” y se corrigió para llamarla “ama de casa”, según un extracto publicado por la propia legisladora. “Que yo conozca, de seguro no sabe un pepino”, opinó el funcionario sobre los conocimientos de la parlamentaria en finanzas. 

 

Debido a esto, Galarza se quejó públicamente de la actuación de Cuesta y bajo la etiqueta #YoSoyAmaDeCasa exige al consejero que presente sus disculpas. 

Noticias
Recomendadas