07 ago 2018 , 11:49

"Sharon" alza la voz contra el femicidio en Ecuador

Directivos de Ecuavisa anunciaron campaña para prevenir este delito en Ecuador.

La vicepresidenta de negocios internacionales y talento de Ecuavisa, Ana Cecilia Alvarado, puntualizó este miércoles que a través de "Sharon, la hechicera" se visualizará uno de los problemas que aún existe en Ecuador: la violencia contra la mujer.

"Este es un tema prevalente en el Ecuador, y esta serie lo va a mostrar de una forma muy potente. Es importante que seamos parte de la solución para erradicar la violencia en el Ecuador y para evitar el femicidio", resaltó al anunciar una campaña para prevenir este delito en el país.

"Vamos a salir a las calles y pedir la colaboración de la gente para enseñar a las chicas jóvenes a poder entender qué es la violencia contra la mujer, para identificar al hombre abusador", resaltó.

Alvarado también resaltó el carácter de mujer emprendedora y soñadora de Sharon en todas las etapas de su carrera y de cómo la música fue su motor para triunfar. "Tengo el recuerdo del fervor de su perseverancia y de su talento por lograr lo que se cometía. Vislumbraba una chica joven con una niña en sus brazos y con su guitarra y para traer el pan a la casa a trabajar, con su principal motivación, que era la música. La música fue lo que impulsó a Sharon hacia adelante".

La calidad de la producción de "Sharon" da pie también para pensar en mercados internacionales y, por qué no, en plataformas alternativas para que todo el mundo pueda ver este relado inspirado en la vida de la cantante. "¿Por qué no podemos pensar en ver Sharon en Netflix?", inquirió a la audiencia.

La historia de una "mujer ejemplar"

El director de "Sharon, la hechicera", Peky Andino, resaltó también las cualidades únicas de la vida de Edith Bermeo que lo llevaron a buscar trasladar un relato basado en su vida para la televisión, de la mano de Ecuavisa. 

"Sharon fue una mujer ejemplar, que se hizo su destino con sus aciertos y sus errores, con su poesía y su música. Y todas sus capas crean una historia que es increíblemente rica de momentos para todos los espectadores", resaltó en sus palabras durante el evento.

"Sharon, la hechicera", el más reciente  seriado de Ecuavisa, se estrena el próximo 14 de agosto a las 9 de la noche.

 

 

 

Noticias
Recomendadas