01 ago 2018 , 09:01

Prefecto Zambrano: "No hay ninguna anomalía”

Mariano Zambrano presentará defensa ante Contraloría, que lo sancionó con destitución.




Ante la sanción de destitución emitida por la Contraloría contra el prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, el funcionario dijo que "no hay ninguna anomalía. Todo lo que se ha hecho se ha hecho bien". 

 

 

 

Un informe de la Contraloría General del Estado determinó unas 13 irregularidades en la contratación, ejecución y fiscalización de obras públicas en el sector de la Manga del Cura.

 

 

Zambrano desestimó este miércoles 1 de agosto de 2018 las 11 sanciones de destitución que fijó la Contraloría contra él y otros funcionarios de la Prefectura. Según un comunicado, en 30 días Zambrano presentará los descargos de defensa.

 

El prefecto aseguró que tiene la conciencia tranquila y confía en que los organismos permitan la aclaración correspondiente.

 

En cuanto a la zona de la Manga del Cura, Zambrano indicó que ese sector ha recibido obras desde antes de que se adhiera a Manabí. "Siempre trabajamos para el mejoramiento de la calidad de vida de la gente", manifestó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEA: Sancionan con destitución al prefecto Mariano Zambrano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su hijo, el asambleaísta Mariano Zambrano Vera asegura en un boletín que la sanción es “una acusación grotesca, plagada de imprecisiones, cuyo fin es apartar a mi padre de su cargo. Sí, ese es el objetivo que está detrás de esta persecución implacable”.

 

 

“Somos incómodos al poder actual, no somos sumisos, y menos condescendientes. Esa es la verdad que no quieren decir y actúan con odio y ambición”, insiste. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas