19 jul 2018 , 03:49

Buscan en Guangopolo a profesora desaparecida desde junio

En la nueva diligencia no se halló a la maestra Michelle Montenegro Campos, de 26 años.


La Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional realizan este jueves 19 de julio de 2018 en Guangopolo, al este de Quito, la búsqueda de Michelle Montenegro Campos reportada como desaparecida desde el 5 de junio de 2018. 

 

 

En la nueva diligencia no se halló a la profesora, pero las investigaciones continuarán, según indicó el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La profesora quiteña Michelle Montenegro Campos, de 26 años, desapareció desde el mediodía del 5 de junio de 2018.


 

 

La maestra de educación primaria salió de su casa hacia el valle de Los Chillos. Familiares han reportado el caso a las autoridades y han pegado afiches en diversos puntos de la capital de la República. 

 

 

 

El jueves 7 de junio de 2018, miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) la buscaron en la quebrada de Guápulo, en el centro oriente de Quito. También revisaron las estribaciones del río, pero no la hallaron. 

 

 

 

 

 

Está previsto que los parientes de Montenegro participen de una marcha por los desaparecidos programada para el sábado 21 de julio en Quito. La manifestación se desarrollará en la mañana y partirá desde el Parque de El Arbolito hacia la Plaza de la Independencia, en el Centro Histórico. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas