30 ago 2013 , 08:50

Policía busca al sospechoso del asesinato de la exdirigente de Aucas

El Comandante del Distrito Sur informa que se realizó un identikit del sospechoso.

Varios equipos de la Policía buscan al responsable del asesinato de la dirigente de Sociedad Deportiva Aucas, Mónica Gordón. Este viernes se efectuó su sepelio.

 

En medio de un profundo dolor los familiares y amigos despidieron a la dirigente de Sociedad Deportiva Aucas, Mónica Gordón, fallecida el jueves tras un atentado ocurrido en su propia oficina ubicada al sur de Quito. Ramiro Gordón padre de la víctima pidió que el caso no quede en el olvido.

 

Desde ayer varias Unidades de Policía buscan al responsable del crimen. Según el general Lino Proaño, Comandante del Distrito se hizo un identikit para identificar al sospechoso.

 

La Policía considera que es un caso aislado porque en lo que va del año no se reportaron otros sucesos de muertes por encargo como se denominan estos crímenes.

 

La fuerza pública asegura que los homicidios comunes también se redujeron en Quito de 28 registrados en el 2012 a 23 en lo que va del 2013.

 

En el sector donde ocurrio el asesinato, se mantiene el nerviosismo, los habitantes prefieren no hablar y la policia continúa con los patrullajes por la zona.

 

 

Noticias
Recomendadas