03 jul 2018 , 08:31

Familia de pareja secuestrada viajará a reconocer cuerpos

Esperan que cadáveres no sean los de Óscar Villacís y Kathy Velasco.




Tras el hallazgo de dos cuerpos en Colombia que podrían ser de la pareja secuestrada, Óscar Villacís y Kathy Velasco, desde abril, los familiares dicen que esperarán la información oficial.

 

 

 

“No sé si serán ellos, solo Dios sabe qué va a pasar”, dijo el padre de la joven secuestrada.

 

 

 

 

En Guayaquil, familiares de la Velasco guardan la esperanza de que los cuerpos hallados en Colombia no pertenezcan a la pareja. Así lo afirma su padre José Velasco.

 

 

 

 

 

 

 

“Mi duda es que ella no es, que mañana o pasado la vamos a ver sonriendo como es, feliz como es ella”, mencionó el padre de la joven secuestrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEA: Hay alta probabilidad de que sea la pareja secuestrada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esa es la esperanza a la que se aferran los familiares de Óscar y Kathy.  Hoy más que nunca piden que estén vivos tras dos meses de incertidumbre y dolor.

 

 

 

Son 83 días desde que Óscar Villacís y Kathy Velasco están desaparecidos. El pasado 17 de abril se difundió un video en el cual la pareja pedía ayuda para su liberación. 

 

 

 

 

Las imágenes representan la primera y única prueba de vida desde que se confirmó su secuestro en la frontera con Colombia por un grupo narcodelictivo encabezado por alias ‘Guacho’, responsable también de la muerte de los tres periodistas de diario El Comercio.

 

 

 

 

 

Desde esa fecha, la familia de la pareja conformada por Óscar, oriundo de Santo Domingo de los Tsáchilas, y Kathy, quien vivía en Guayaquil, esperan saber qué pasó con ellos.

 

 

 

 

El 4 de junio, Elvia  y Ana, hermanas de los secuestrados, viajaron a Colombia para solicitar a las autoridades que no cesen en su búsqueda.

 

Noticias
Recomendadas