25 ago 2013 , 11:38

Atrapan a estafador que se hacía pasar por supervisor de un Ministerio

El presunto estafador se hizo pasar como supervisor del Ministerio de Relaciones Laborales.

La Policía detuvo a Edison Daniel P.H., quien se hacía pasar como supervisor del Ministerio de Relaciones Laborales, para estafar a personas que buscaban trabajar en el sector público.

 

Según el Director General de esta Secretaría de Estado, Álvaro Jaramillo Vélez, un sujeto se hizo pasar como supervisor y entregó documentos que se emplean para asegurar a empleados a un precio alto.

 

La policía ante lo acontecido se entrevistó con el ciudadano afectado, quien acudió hasta las dependencias del Ministerio a reclamar por el excesivo valor del documento, el cual al ser revisado se determinó por las autoridades de la secretaría de Estado, que era falso y que los sellos no correspondían a la dependencia pública.

 

El presunto estafador, a quien se la había quedado debiendo $ 100, fue citado con engaños a un local donde fue detenido al momento en que el afectado y denunciante le entregaba el dinero.

 

En la Unidad de Delitos Flagrantes Francisco Campos se dispuso se realice el parte de detención por el delito de usurpación de funciones públicas y que las evidencias pasen a custodia de la judicial de la Zona 8.

Noticias
Recomendadas