02 may 2018 , 05:01

CPCCS revisa sus atribuciones con titular de Asamblea

Titular de organismo transitorio promete respetar las instituciones políticas.



El presidente del Consejo de Participación Ciudadana (CPCCS) Transitorio, Julio César Trujillo, y la titular de la Asamblea, Elizabeth Cabezas, mantuvieron la mañana de este miércoles 2 de mayo de 2018 una reunión “para estrechar lazos de colaboración”. 

 

 

 

Se buscó “coordinar algunos temas, en el ámbito de las competencias que tienen estas dos entidades, porque es importante trabajar de la mano por los objetivos nacionales”, menciona la web del Legislativo.
 

 

Sobre el anuncio del asambleísta de PAIS, Daniel Mendoza, de que solicitará al Pleno del Legislativo que a través de la presidenta de la función se pida a la Corte Constitucional que defina los límites que tiene el Consejo de Participación Ciudadana en sus actuaciones, Cabezas indicó en declaraciones a la prensa que eso fue “una iniciativa de un asambleísta que no ha sido procesada en el Pleno de la Asamblea”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEA: Primeros cuestionamientos para el CPCCS transitorio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Habrá todo el respeto a la atribuciones y funciones de la Asamblea Nacional, como respetaremos las instituciones políticas de todo el país”, aseguró el titular del CPCCS transitorio, Julio César Trujillo.

 

“Nosotros queremos la armonía entre todos los ecuatorianos y la cooperación entre todas las instituciones del Ecuador”, expresó Trujillo. 

 

Según Cabezas, dialogaron sobre “las tareas pendientes que tiene el Consejo y que le ha planteado una relación de colaboración en el ámbito técnico y operativo para alcanzar los objetivos nacionales”.

 

 

 

“Con esta visita queremos estrechar lazos de colaboración que deben tener todas las instituciones del Estado, sobre todo, en un momento en el que el país requiere unidad para lograr los objetivos nacionales”, manifestó. 

 

 


 

 

Noticias
Recomendadas