09 abr 2018 , 04:53

Moreno encarga Plan Toda una Vida a Isabel Maldonado

Mandatario Lenín Moreno lo decidió tras la renuncia de Irina Cabezas al cargo.


El presidente de la República, Lenín Moreno, firmó este lunes 9 de abril de 2018 el Decreto 362 mediante el cual encarga la Secretaría Técnica del Plan Toda una Vida a Isabel Maldonado en reemplazo de Irina Cabezas, quien presentó su renuncia.

 

La Secretaría del Plan Toda una Vida tiene como objetivo garantizar el acceso progresivo de las personas a sus derechos en todo el ciclo de vida, a través de la generación de políticas públicas para el desarrollo social y humano de la población; y, proponer, coordinar y ejecutar de forma eficiente, eficaz y transparente el programa dirigido a grupos con necesidades básicas insatisfechas y en riesgo, según publica el portal El Ciudadano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEA: Presidente Moreno denuncia robo de la base de datos de Plan "Toda una Vida"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este organismo estatal impulsa la generación de políticas públicas, a más de la coordinación y ejecución de los programas y misiones: Misión Ternura, Impulso Joven, Mis Mejores Años, Menos Pobreza Más Desarrollo, Casa Para Todos, Las Manuelas, Las Joaquinas y Plan Mujer.

 

Mediante el Decreto 361 se cesó del encargo del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable a Rubén Darío Wilson Barreno Ramos y se entregó esta cartera a Carlos Pérez García, actual ministro de Hidrocarburos. 

 

Noticias
Recomendadas