06 abr 2018 , 10:32

Gobierno y AER firman pacto por la unidad y la paz

Presidente Moreno se reunió con Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión, núcleo del Guayas



El Gobierno Nacional y la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) presentaron el viernes 6 de abril de 2018 un pacto con la finalidad de mantener la unidad y la paz en el país. 

 

La tarde de viernes el presidente Lenín Moreno se reunió con representantes de la AER - núcleo del Guayas para suscribir este documento. 

 

 

Según se difundió en la cuenta de Twitter de la presidencia de la República, el "Pacto nacional por la unidad y la paz" busca asegurar el cumplimiento de una de las funciones primordiales de los medios de comunicación: profundizar la democracia y la libertad de expresión como derecho humano. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, es un llamado a mantener la paz ante "cualquier disputa política o diferencias ideológicas, propias de una democracia, y orientarse a cumplir grandes objetivos en función de país".  

 

"¡Qué grato ponernos de acuerdo con radios de Guayaquil de gran trayectoria, para defender la Paz y la Unidad Nacional de nuestro país! Sin duda estamos viviendo otros tiempos", mencionó el primer mandatario en su cuenta de Twitter. 

 

 

 

Noticias
Recomendadas