05 ago 2013 , 03:41

Operativos policiales en Guayaquil dieron con 6 vehículos robados

La Policía Judicial realizó varios operativos en Guayas dentro del "Plan Anticachinerías".

La Policía Judicial informó que durante el fin de semana se realizaron diversos operativos dentro del "Plan Anticachinerías" que impulsa el Gobierno Nacional. En las verificaciones realizadas en distintos locales no encontraron los sustentos que avalen el origen de algunos productos.

 

“Se encuentran 359 objetos entre teléfonos, joyas, neumáticos y aros de vehículos entre nuevos y usados”, señaló el teniente coronel Germán Cevallos, jefe de la Policía Judicial del Guayas.

 

En otro operativo que se desarrolló en la vía Perimetral, en el lapso de dos horas la Policía procedió a la retención de seis vehículos que fueron reportados como robados y que se encontraban circulando por el sector.

 

“No se les puede detener a los conductores que en ese momento se encuentran, porque siempre aducen que son compradores de 'buena fe' y que fueron estafados en su debido momento”, aclaró Cevallos sobre el operativo este que no tuvo detenidos.

 

Adicionalmente se retuvo cuatro motocicletas debido a que los conductores no presentaron los documentos que certifiquen su propiedad.

 

Noticias
Recomendadas