02 jul 2013 , 04:43

Ya se puede hacer el trámite de cambio de domicilio para votar en elecciones seccionales

Todas las delegaciones del CNE cuentan con personal que recibe los pedidos de los ciudadanos.

En menos de cinco minutos, Miguel Segovia registró su nuevo domicilio. Él es de Azuay pero ahora vive en guayaquil y prefiere votar aquí para no tener que viajar en las próximas elecciones. 

 

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó el proceso de cambio de domicilio esta semana. esta opción se ofrece a los electores que quieren modificar el sitio donde les tocará votar en las elecciones seccionales del 2014.

 

Los únicos requisitos para realizar el cambio de domicilio son presentar la cédula de identidad, el certificado de votación y una factura de servicios básicos como luz, agua o teléfono que muestre la dirección.

 

Este trámite se puede hacer solamente hasta el próximo 28 de agosto. Después de eso, se deberá a esperar que pasen las elecciones seccionales del 2014. 

 

En los próximos días instalarán carpas en lugares de concurrencia masiva como hospitales, universidades y centros comerciales. Estas se sumarán a las que ya están en las delegaciones provinciales del Consejo Nacional Electoral, en todo el país.

Noticias
Recomendadas