23 nov 2017 , 04:42

Presidente Lenín Moreno remueve a tres integrantes de su equipo económico

Uno de las salidas es la de Patricio Rivera, consejero para Política Económica.



A través de un comunicado difundido el jueves 23 de noviembre de 2017, Patricio Rivera confirmó que deja el equipo económico de la administración de Lenín Moreno para asumir su cargo como superintendente de Economía Popular y Solidaria. 

 

“Con el mandatario hemos considerado importante que este es el momento de asumir auqella dignidad, dentro de un sector prioritario para la política pública del Gobierno Nacional”, indica el boletín de Rivera. 
 

Rivera agradece a Moreno su confianza y el apoyo de los demás integrantes del equipo económico.

 

 

 

 

 

 

 

 

Patricio Rivera

 

 

 

 

 

 

 


 

Desde el 24 de mayo de 2017 Rivera apoyó el proceso de transición del Ejecutivo de Moreno.

 

Durante la administración de Rafael Correa, fue ministro coordinador de Política Económica y ministro de Finanzas.

 

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Comunicación (Secom) confirma que el Gobierno decidió la renovación parcial de su equipo económico.
 

Moreno agradeció a Patricio Rivera, que se venía desempeñando como consejero presidencial para Política Económica; a Wilson Mayorga, gerente general del Banco de Desarrollo del Ecuador; y a Diego Martínez, miembro de la Junta Reguladora Monetaria y Financiera.

 

Sus reemplazos serán anunciados en los próximos días, indica el comunicado. 

 

El jueves 23 de noviembre, durante una rueda de prensa en Guayaquil, el ministro de Economía y Finanzas, Carlos de la Torre, anunció que habrían cambios en el equipo económico del Gobierno. 

 

Noticias
Recomendadas