22 nov 2017 , 04:17

Correa visitará varias ciudades del país durante su regreso a Ecuador

Asambleístas oficialistas indican que Correa llegará el 2 de diciembre a Guayaquil.


El expresidente de la República, Rafael Correa, llegará al aeropuerto de Guayaquil el 2 de diciembre de 2017, antes de la convención convocada por militantes correístas, prevista para el 3 de diciembre de 2017 en Esmeraldas, según dio a conocer en Cuenca el asambleísta oficialista Juan Cristóbal Lloret. 
 

El legislador mencionó que, según la agenda preliminar, el exmandatario visitará algunas ciudades del Ecuador, entre ellas la capital de la provincia del Azuay. 

 

Durante la rueda de prensa en la sede de Alianza PAIS en Cuenca, la legisladora oficialista de Azuay Doris Soliz destacó que la convención convocada para el 3 de diciembre servirá para esclarecer diferencias internas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea: Alianza PAIS convocó a "Convención Nacional" por crisis del movimiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

El 16 de noviembre la Dirección Nacional de AP convocó a la VII Convención Nacional del movimiento oficialista, que se realizará el 3 de diciembre en Esmeraldas a las 10h00.
 

Los integrantes llamaron a la militancia a un debate sobre la "situación de crisis que atraviesa el movimiento y la necesidad de tener lineamientos claros en la presente coyuntura", según el comunicado.

 

Noticias
Recomendadas