18 nov 2017 , 09:38

Una mujer y su hijo fallecen tras accidente en vía Molleturo-Naranjal

Tres bomberos se hallan en estado crítico, de acuerdo con Cuerpo de Bomberos de Naranjal.

Actualización 13:42

 

Un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 92 de la vía Molleturo-Naranjal dejó 2 personas fallecidas y a tres bomberos del Cuerpo de Bomberos de Naranjal en estado crítico. En primera instancia se divulgó la supuesta muerte de los socorristas, sin embargo el teniente coronel  Julio Gherardi informó que los afectados están en distintas casas de salud en Guayaquil.

 

El colapso ocurrió cerca de las 19h00 del viernes 17 de noviembre, cuando el vehículo en el que viajaban los bomberos cayó a un abismo de 300 metros, tras regresar de atender un incendio en la vía Tamariy, según información preliminar.

 

Las víctimas, identificadas como Fátima Yaritza Naspud Potes y Wilfrido Gael Naspud, habrían estado a bordo del vehículo de los bomberos en el momento del accidente, según Gherardi. 

 

Debido a esta "supuesta muerte de los bomberos", los cuerpos de bomberos de Cuenca, Guayaquil, Durán, Sigsig, Samborondón, Machala, El Tambo y Daule, además de la Secretaría de Gestión de Riesgos (SNGR), expresaron sus pesar a través de sus redes sociales. 

 

 

Noticias
Recomendadas