07 oct 2017 , 12:26

Autoridades mantienen horario de venta y expendio de licor establecido en agosto

El viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre se podrá consumir hasta las 03:00.

El Ministerio de Turismo (Mintur) informó que para el feriado del 9 de Octubre se aplica el Acuerdo Interministerial firmado en agosto del 2017, entre Ministerio del Interior y de Turismo. 

 

Este acuerdo sostiene que "por las actividades iniciadas desde el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre de 2017, los varios tipos de establecimientos turísticos y no turísticos podrán funcionar y expender bebidas alcohólicas hasta las 03:00. Para el lunes 9 se aplicará la restricción establecida para los días domingos”.

 

Esta ampliación de horario incluye a establecimientos turísticos, así como a los clasificados dentro de las categorías 2 (centros de diversión para adultos, tales como discotecas, karaokes, bares, entre otros) y 4 (locales de consumo de alimentos preparados) del Acuerdo Interministerial Nro. 6987, publicado en el Registro Oficial Nro. 758, del 19 de mayo de 2016.

 

El Mintur compartió esta información a través de su sitio web, en la que se exlica que los horarios se aplican para los establecimientos que cuenten con el Certificado Turístico emitido por el Ministerio de Turismo, documento que deberá tener compatibilidad entre el letrero y la clasificación.

 

Lea el acuerdo en este enlace. 

Noticias
Recomendadas