29 abr 2013 , 05:23

Ministro Serrano anuncia la captura de otro de los fugados de La Roca

Gracias a un operativo coordinado con la policía de Colombia se logró la captura de Hernán Cabezas, alias "Duende", uno de los reos que se escapó de la cárcel de La Roca, el pasado 11 de febrero.   Alias "Duende" se encontraba en la ciudad de Bogotá y con su aprehensión ya son 10 los recapturados por las autoridades ecuatorianas, que han recibido la colaboración de la policía de Colombia.  

Gracias a un operativo coordinado con la policía de Colombia se logró la captura de Hernán Cabezas, alias "Duende", uno de los reos que se escapó de la cárcel de La Roca, el pasado 11 de febrero.

 

Alias "Duende" se encontraba en la ciudad de Bogotá y con su aprehensión ya son 10 los recapturados por las autoridades ecuatorianas, que han recibido la colaboración de la policía de Colombia.

 

En ese sentido el ministro del Interior José Serrano, anunció esta nueva detención por medio de su cuenta en la red social Twitter (@ppsesa) y agradeció la colaboración de las autoridades policiales y de Gobierno colombianas.

 

Este anuncio se da un día después de que se diera a conocer la captura de Marco León Díaz, alias "El Tigrillo", también prófugo de La Roca y que igualmente intentaba ingresar al vecino país del norte.

Noticias
Recomendadas