23 jun 2017 , 09:08

Presidente Lenín Moreno evalúa sus 30 días de Gobierno desde Sangolquí

El primer mandatario se reúne con su gabinete ampliado en una hacienda en Sangolquí.

Desde las 10H00 de este 23 de junio de 2017, el presidente de la República, Lenín Moreno, se reúne con su Gabinete Ampliado en Sangolquí, provincia de Pichincha. Desde allí, evalúa sus 30 primeros días de Gobierno.

 

Al inicio del encuentro, el primer mandatario resaltó los primeros acercamientos entre el Ministerio del Trabajo y los representantes del sector laboral, para dinamizar el empleo. También destacó la importancia del diálogo nacional, iniciativa impulsada por su Régimen.

 

Según indicó la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom), al final de la jornada se realizarán ruedas de prensa referentes a la evaluación de los temas analizados por los ministros de Estado. Asimismo, anuncian el lanzamiento de "una iniciativa para destacar la figura de actores históricos del país en las instituciones de la función Ejecutiva".

 

Es la segunda reunión que mantiene Moreno con su gabinete fuera del Palacio de Gobierno. La primera fue a inicios de este mes, en la provincia de Los Ríos.

 

El primer mandatario ha tenido una semana llena de actividades, desde el lanzamiento del llamado "Diálogo nacional", que incluyó encuentros con los alcaldes de Guayaquil, Jaime Nebot; y de Quito, Mauricio Rodas. También creó el Consejo Consultivo Productivo y Tributario, con representantes del Ejecutivo y del sector privado.

Noticias
Recomendadas