13 abr 2013 , 01:04

Presidente Correa: Ya tenemos pistas del asesinato de Fausto Valdiviezo

El Presidente prometió que no va a escatimar esfuerzos para esclarecer el asesinato del periodista.

El presidente de la República, Rafael Correa, prometió esta mañana que no va a escatimar recursos para descubrir la verdad sobre el asesinato del periodista guayaquileño Fausto Valdiviezo. La investigaciones ya empezaron, dijo antes de asegurar que ya tienen pistas. 

 

Durante el enlace sabatino, Correa se solidarizó con la familia del periodista asesinado la noche del pasado jueves en la ciudadela Atarazana, en el norte de Guayaquil. Aprovechó para aclarar que la confrontación que tuvo con Valdiviezo quedó en el pasado y fue por un tema puntual: la venta del canal donde trabajaba el periodista.

 

"Vamos a luchar para que se esclarezca los móviles de este crimen", aseguró Correa, quien no dio detalles sobre las pistas que aseguró tener cuando empezó a hablar de este tema. 

 

Insultos al Presidente

La muerte de Fausto Valdiviezo ha generado rechazo y dolor en la sociedad debido al grado de delincuencia que afecta al país. Las críticas fueron más constantes en las redes sociales como Facebook y Twitter, donde hubo algunos mensajes en contra de Correa. En ellos se le ha cuestionado sobre su acción como Presidente. 

 

Al respecto, el Jefe de Estado dijo que mensajes como esos, principalmente en los que se lo acusa, son un peligro para la comunidad, que es fácil criticar desde una plataforma desde donde no se confronta. "Es fácil insultar en Twitter... No permitiré esos insultos que en cualquier parte del mundo son sancionadas. Mientras yo sea Presidente no permitiré que se insulte al Presidente de la República del Ecuador".

Noticias
Recomendadas