30 mar 2013 , 04:32

Encuentran en un parque de Quito el cuerpo de una joven de 22 años

La mujer encontrada se llamaba Leslie Gabriela Rosero Soria, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado 26 de marzo.   Su cuerpo apareció en el área de estacionamientos del parque Metropolitano de Quito, ubicado al norte de la ciudad, reportó nuestro periodista Juan Carlos Aizprúa (@juancaaizprua).  

La mujer encontrada se llamaba Leslie Gabriela Rosero Soria, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado 26 de marzo.

 

Su cuerpo apareció en el área de estacionamientos del parque Metropolitano de Quito, ubicado al norte de la ciudad, reportó nuestro periodista Juan Carlos Aizprúa (@juancaaizprua).

 

Leslie Gabriela era estudiante de la Universidad Católica y sus padres habían intentado por todos los medios proporcionar información sobre la desaparición de su hija para dar con su paradero. Lamentablemente esta búsqueda terminó trágicamente este sábado.

 

Su cuerpo fue llevado hasta la morgue donde se espera que las autoridades puedan determinar las causas de este nuevo fallecimiento.

 

Por lo pronto se conoce que se encontró cerca del cuerpo de la víctima medicamento antidepresivo.

 

Recientemente otro caso conmocionó a la capital de la República cuando el pasado 20 de febrero se encontró el cuerpo de Karina del Pozo, de apenas 20 años de edad.

Noticias
Recomendadas