28 mar 2013 , 10:36

Asesinan en un bar de Urdesa a un empresario al estio sicariato

Un grupo de delicuentes fuertemente armados ingresó en el local D' Beto, ubicado en el las calles Víctor Emilio Estrada y Jiguas, en Urdesa, y tras asaltar a los comensales, le dispararon al empresario Alfredo Moreira, quien habría opuesto resistencia.   El occiso celebraba su cumpleaños con un grupo de amigos.   Según testigos, los sujetos fingieron ser clientes del local y luego de unos minutos se levantaron y dispararon, por lo que no se descarta un nuevo caso de sicariato.  

Un grupo de delicuentes fuertemente armados ingresó en el local D' Beto, ubicado en el las calles Víctor Emilio Estrada y Jiguas, en Urdesa, y tras asaltar a los comensales, le dispararon al empresario Alfredo Moreira, quien habría opuesto resistencia.

 

El occiso celebraba su cumpleaños con un grupo de amigos.

 

Según testigos, los sujetos fingieron ser clientes del local y luego de unos minutos se levantaron y dispararon, por lo que no se descarta un nuevo caso de sicariato.

 

Otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta una casa de salud.

 

Equipos de criminalística de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y para determinar si este nuevo crimen se trato de un simple asalto o de una venganza.

 

Con el propósito de mejorar la seguridad, los moradores de Urdesa exigen más vigilancia y la instalación de cámaras Ojos de Aguila.

Noticias
Recomendadas