28 mar 2013 , 04:40

Éxodo por el feriado de Semana Santa empezó esta mañana

  Para evitar la multitud o para aprovechar más tiempo del feriado, desde esta mañana cientos de turistas pugnaban en la terminal terrestre de Guayaquil por un boleto.    Diego García dice que no hay mucho dinero pero sí voluntad y ganas de disfrutar con la familia. Su destino es la provincia de Manabí, al norte del país.   Cindy Cabrera recorrió varios puntos de venta buscando el mejor precio. Viaja con su pequeña hija y muestra su disconformidad porque luego de 30 minutos recién pudo encontrar lo más económico.

 

Para evitar la multitud o para aprovechar más tiempo del feriado, desde esta mañana cientos de turistas pugnaban en la terminal terrestre de Guayaquil por un boleto. 

 

Diego García dice que no hay mucho dinero pero sí voluntad y ganas de disfrutar con la familia. Su destino es la provincia de Manabí, al norte del país.

 

Cindy Cabrera recorrió varios puntos de venta buscando el mejor precio. Viaja con su pequeña hija y muestra su disconformidad porque luego de 30 minutos recién pudo encontrar lo más económico.

 

A medida que pasaban los minutos, más personas se integraban a las filas para comprar un pasaje. Las diversas cooperativas, como las que se dirigen a la península de Santa Elena, incrementaron las unidades.

 

Las boleterías con destino a las provincias de Manabí y Santa Elena fueron las más copadas. 

 

Por su parte, vigilantes de tránsito realizan la revisión de las unidades de las cooperativas de transporte interprovincial.

 

 

 

Noticias
Recomendadas