18 mar 2013 , 05:54

Ecuavisa estuvo presente en el lanzamiento del nuevo Galaxy S4 en Nueva York

Los exteriores del Radio City Music Hall en Nueva York, lucían abarrotados de invitados especiales y periodistas de todo el mundo que llegaron a presenciar el lanzamiento de la última generación de los teléfonos inteligentes que Samsung introduce al mercado mundial, el Galaxy S4.   Jk Shin, presidente y líder de comunicaciones móviles de la empresa surcorena, dijo que con esta innovación del sistema operativo Android de Google, Samsung vuelve a transformar la manera de vivir de las personas.  

Los exteriores del Radio City Music Hall en Nueva York, lucían abarrotados de invitados especiales y periodistas de todo el mundo que llegaron a presenciar el lanzamiento de la última generación de los teléfonos inteligentes que Samsung introduce al mercado mundial, el Galaxy S4.

 

Jk Shin, presidente y líder de comunicaciones móviles de la empresa surcorena, dijo que con esta innovación del sistema operativo Android de Google, Samsung vuelve a transformar la manera de vivir de las personas.

 

El actor Wiill Chase fue el anfitrión de la noche en la que la Orquesta Sinfónica de Nueva York matizaba las diversas escenificaciones que describían las características del teléfono.

 

Entres ellas se destaca el manejo visual y ya no táctil de la pantalla full HD, la incorporación de una cámara de 13 megapixeles, que se puede utilizar simultáneamente con la cámara frontal para fotos y video.

 

Hablamos con Julio Hong, presidente de Samsung para Centro América, el Caribe y Ecuador y Venezuela. Dijo que la primera fase de producción del nuevo Galaxy será de diez millones de teléfonos.

 

También nos contó como miran a sus inmediatos competidores de la industria electrónica. Dijo que respetan mucho a la marca Apple, empresa de la que dijo tener una excelente fábrica y una gran gama de productos, lo que los motiva a siempre estar innovando para poder mantenerse dentro del competitivo mercado de los teléfonos inteligentes.

 

Luego del espectáculo recogimos entre los asistentes las primeras impresiones.

 

Steven Duamet calificó al nuevo Galaxy S4 de excelente y con muchas funciones, algo que a su criterio otros teléfonos no tienen. Mientras que Nilly Quijano se dijo sorprendido por la opción de los ojos al ver el video.

 

Y aunque aún existen muchas especulaciones sobre el precio que tendrá el nuevo dispositivo, lo único confirmado es la fecha en las que el mundo podrá comenzar a disfrutar de este nuevo smartphone, será el próximo 26 de abril.

Noticias
Recomendadas