10 feb 2017 , 10:19

Lenín Moreno promete cambiar de conducta frente a sector empresarial

Candidato presidencial del oficialismo se reunió en Milagro con un grupo de empresarios


El candidato del oficialismo Lenín Moreno se reunió con un colectivo de empresarios que lleva como nombre “ProponLE”.

 

El encuentro fue en la planta de una empresa en Milagro y estaban también sus trabajadores. Allí Moreno desarrolló un discurso direccionado a los empresarios presentes y firmó un compromiso por el empleo, la inversión y la producción.

 

“Ustedes serán parte fundamental del próximo Gobierno. Lamento mucho los distanciamientos que haya habido en este período, lo lamento mucho; me conocen perfectamente: no soy amigo de adjetivizar, no soy amigo de calificar, no soy amigo de rotular a nadie”, destacó. 

 

Insistía en que la relación entre el Gobierno y los empresarios no será como ha sido hasta ahora, que habrá un cambio en la actitud y en la conducta.

 

LEA TAMBIÉNA 9 días de las elecciones, presidenciables socializan propuestas educativas

 

“A veces la gente dice: 'El Estado nos ve como que todos fuéramos pillos, como que fuéramos ladrones'. No, ya no, ya no, dejémoslo en el pasado; de aquí en adelante todo empresario es honesto hasta que no se demuestre lo contrario”, sostuvo.

 

Y que a él no lo va a mandar nadie, que si la gente lo escoge, él ejercerá como presidente. “Rafael me lo pidió, es un buen amigo, es un querido amigo, medio loco, pero es mi amigo, canta horroroso, pero es mi amigo. Sé que él va a respetar mi mandato, así como yo he sido delicado en respetar su mandato”, manifestó. 

 

El colectivo de empresarios con el que Moreno se comprometió está encabezado por Pablo Campana, quien dijo respaldar abiertamente la candidatura de la lista 35.

 

“El día de hoy se ha firmado un acuerdo con nuestro candidato Lenín Moreno Garcés para incentivar, traer inversión extrajera, fomentar la inversión privada, con ciertos temas que serán pro trabajadores, pro empresariado, pro emprendedores para dar esa seguridad jurídica que necesita el país”, explicó. 

 

El candidato, además, indicó que de llegar al poder elevará la pensión de los afiliados al Seguro Social Campesino de 63 a 100 dólares, pero no dijo cómo. 

Noticias
Recomendadas