28 dic 2016 , 01:21

Andrés Páez pide acción urgente contra Glas en la Fiscalía

Con la medida, se intenta preservar pruebas en los casos Odebrecht y Petroecuador.

El candidato a la vicepresidencia de la República por el movimiento CREO, Andrés Paéz, acudió este 28 de diciembre de 2016 a la Fiscalía General del Estado para pedir una acción urgente en contra del vicepresidente Jorge Glas y otros funcionarios responsables de las áreas estratégicas, en las que ha detectado actos de corrupción.

 

Con la medida, se intenta preservar pruebas en los casos Odebrecht y Petroecuador. "Queremos la lista de quienes recibieron sobornos", dijo Páez, quien estuvo acompañado de otros candidatos de CREO.

 

 

Revise: Andrés Páez no descarta ir a EE.UU. por información de caso Odebrecht

 

 

"Antes de que desaparezcan las evidencias, estoy presentando este acto urgente de manera que el fiscal inicie rápidamente las acciones que corresponden. El fiscal no hace nada en Quito, debería estar en la Corte de Estados Unidos exigiendo que se entregue la lista de implicados para iniciar las acciones correspondientes contra ellos".

 

Ayer, el postulante a la Asamblea Nacional por el movimiento Concertación, César Montúfar, presentó un pedido ante la Fiscalía para pedir formalmente una investigación sobre los supuestos sobornos que la constructora brasileña hacía hecho a Ecuador, por un monto de $33,5 millones.

Noticias
Recomendadas