23 dic 2016 , 03:53

Aspirantes a presidencia siguen desarrollando actividades en el país

Moreno y Lasso están en Guayaquil; Moncayo recorrió provincia de Imbabura.


El candidato a la presidencia de la República por movimiento PAIS, Lenín Moreno, desarrolló actividades en Guayaquil por segundo día consecutivo. La tarde de este jueves 22 de diciembre de 2016 mantuvo un encuentro con representantes del sector de la salud. Durante esa reunión se comprometió a mantener diálogos permanentes que permitan mejorar el servicio que se le brinda a la ciudadanía.

 

En la provincia de Imbabura el candidato de Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo, estuvo en Ibarra, donde escuchó a distintos sectores que le hicieron saber de los problemas que afrontan y que esperan soluciones si es que llega al poder. Uno de los temas sobre los que profundizó fue el educativo, área sobre la que ofrece realizar una reforma profunda.

 

En Guayaquil el aspirante a la presidencia por movimiento CREO, Guillermo Lasso, llegó hasta la central de su organización política en el sur de la urbe. Desde allí envió un saludo navideño a los ecuatorianos. Sobre un probable acuerdo que redundaría en el respaldo político de una facción de Pachakutik, señaló que prefiere no apresurar los procesos y esperar a que ellos tomen sus decisiones.

Noticias
Recomendadas