21 dic 2016 , 04:26

Moreno, Bucaram y Bustamante siguen con agenda en el país

Las elecciones se desarrollarán el próximo 19 de febrero de 2017.


En la provincia de Napo, el candidato a la presidencia de movimiento PAIS, Lenín Moreno, recibió el respaldo de comunidades indígenas y se comprometió a mantener un diálogo permanente con los pueblos originarios a fin de construir procesos de desarrollo social y económico para las seis provincias orientales.

 

“Sin afectar el medio ambiente, porque eso sí: no vamos a permitir que se afecte la Amazonía, no lo vamos a permitir”, prometió Moreno.

 

El candidato de Fuerza Ecuador, Abdalá Bucaram Pulley, sostuvo un encuentro con los aspirantes a la Asamblea Nacional de su organización política. Bucaram se refirió a la deuda externa en caso de llegar al poder.

 

“Una vez que la auditemos, que la fiscalicemos, entonces sentarnos a renegociar con quienes les debemos para explicarles que una fue la condición con la que se adquirió la deuda y otra es la condición en la que el país ha quedado después de estos 10 años de esta mal llamada revolución”, indicó.

 

La compañera de fórmula de Paco Moncayo, Monserrat Bustamante, realizó un recorrido por el suburbio de Guayaquil.

 

Contó el mecanismo que proponen para manejar la deuda externa.

 

“Nosotros queremos refinanciar la deuda, de tal manera que podamos pagar a mayor plazo y con menor interés, porque nosotros tenemos que respetar las deudas que se han adquirido en el país”, manifestó.

 

Los candidatos a la presidencia continúan desarrollando actividades en todo el país. Unos haciendo referencia a temas generales y otros que prefieren ser específicos sobre los más graves aspectos que afectan al país.

Noticias
Recomendadas