19 dic 2016 , 09:57

Lenín Moreno y Cynthia Viteri tuvieron agenda en Quito

Moreno habló sobre violencia en Morona Santiago; Viteri prometió reformas judiciales.


En Quito el candidato presidencial de Alianza PAIS, Lenín Moreno, dedicó unos minutos a solidarizarse con las víctimas del sismo en Esmeraldas y también habló sobre los hechos violentos en Morona Santiago.

 

“A estas alturas de los actos no puede pedrise un diálogo. Por favor, el diálogo después de que sean capturados los culpables”, señaló.

 

El aspirante oficialista recibió en la casa de campaña a los jóvenes que crearon un dispositivo de ayuda para personas con discapacidad visual y que con el mismo ganaron un concurso internacional.

 

La postulante del Partido Social Cristiano (PSC), Cynthia Viteri, dijo que en caso de ganar la presidencia haría reformas judiciales a favor de las víctimas de la violencia familiar.

 

“Vamos a retomar el tratamiento especial, expedito, directo, de los juzgados de familia y esto va a ser una reforma inmediata”, ofreció. 

 

La aspirante presidencial lo manifestó en la capital de la República durante un encuentro con representantes de ONU Mujeres. A esta cita la acompañó su candidato a la vicepresidencia, Mauricio Pozo.

Noticias
Recomendadas