16 dic 2016 , 04:34

Lasso, Viteri y Espinel siguen con agenda política

La campaña electoral arranca oficialmente el 3 de enero de 2016.


Los aspirantes presidenciales continúan con su agenda en diferentes puntos del país.

 

El candidato por CREO, Guillermo Lasso, dio la bienvenida a los militares del colectivo "Pueblo positivo", quienes ahora apoyan esta postulación y antes respaldaban la de Paco Moncayo.

 

El líder de ese colectivo, Valentín Sala, explicó que discrepancias con el Acuerdo Nacional por el Cambio y afinidades con CREO los llevaron a este respaldo.

 

“Yo te quiero agradecer a ti, Valentín Sala, por la decisión de tu colectivo y la tuya de apoyar el proyecto del cambio, el verdadero cambio en el Ecuador”, expresó Lasso.

 

La aspirante del Partido Social Cristiano, Cynthia Viteri, terminó su visita a la provincia de Esmeraldas. Su compañero de fórmula Mauricio Pozo la acompañó, por ejemplo, durante su visita a pescadores artesanales y luego a una caravana en el cantón Quinindé. Habló de fomentar el turismo, la agricultura y la pesca.

 

“A las familias más pobres de este país, y ya lo anunciamos, les vamos a bajar a 0 el costo de la energía eléctrica a todo aquel que consuma hasta 130 kilovatios hora al mes”, manifestó. 

 

El candidato de Fuerza Compromiso Social, Iván Espinel, recorrió durante dos días su provincia natal, Manabí. Realizó varias caminatas acompañado de los candidatos a la Asamblea y saludó con comerciantes en el cantón Chone. También visitó a damnificados por el terremoto e inauguró una central política. Para este viernes tenía previsto visitar Los Ríos.

Noticias
Recomendadas