24 nov 2016 , 06:04

Cámara de Comercio de Guayaquil organiza debate entre candidatos a Presidencia

Está fijado para el 25 de enero de 2017; hasta ahora confirmaron asistencia 4 aspirantes.


La Cámara de Comercio de Guayaquil organiza un debate entre los aspirantes a la Presidencia del Ecuador.

 

Así lo confirmaron la mañana de este jueves 24 de noviembre de 2016 directivos de ese gremio, quienes anunciaron que el diálogo entre los aspirantes se realizará el 25 de enero de 2017.

 

El último evento de este tipo que organizó el gremio fue para los comicios generales del 2013 y en él participaron 6 candidatos.

 

LEA TAMBIÉN8 candidatos presidenciales se inscribieron para elecciones de 2017

 

Esta vez han invitado a todos los presidenciables, pero hasta ahora han confirmado su asistencia 4, cuyos nombres no fueron revelados.

 

“Es fundamental para todos los ciudadanos que estemos conscientes de lo que sucede y que estemos informados de lo que los candidatos proponen”, dijo Miguel Ángel González, director alterno de la Cámara de Comercio.

 

“La economía, el comercio, no está exento de las decisiones políticas, no es inmune a las decisiones políticas; nos afectan de una u otra manera como hemos venido viendo a lo largo de los años y por eso es importante que estemos en conocimiento de las decisiones o de las políticas o de las estrategias o del plan que tienen los candidatos para solucionar los problemas del país”, agregó.

Noticias
Recomendadas