05 sep 2016 , 08:05

Policía halla 800 cápsulas de heroína en vehículo accidentado

Las ciudadanas colombianas fueron trasladadas con custodia policial a una clínica.

La Policía de Ecuador halló 800 cápsulas de heroína dentro de un vehículo accidentado en Guayaquil, informó hoy el Ministerio del Interior.

 

El vehículo, en el que se encontraban dos ciudadanas colombianas, se accidentó en la avenida Víctor Emilio Estrada y Circunvalación norte, en la madrugada de ayer, según un comunicado del Ministerio.

 

Foto: Twitter Ministerio del Interior

 

El jefe del circuito de Urdesa de la Policía Nacional, Jefferson Silva, y otros agentes, acudieron a prestar ayuda a las víctimas del accidente.

 

"Las dos mujeres que estaban en los asientos traseros explicaron que el conductor se dio a la fuga y que las dejó abandonadas, sin embargo, la actitud evasiva de las dos colombianas Laura Vanessa S. D. y Michelle Julieth G. T., hizo sospechar a los policías que algo extraño ocurría", agregó la información.

 

Las jóvenes fueron trasladadas con custodia policial a una clínica para recibir atención médica por sus heridas leves, mientras en el maletero del vehículo fue encontrado "un bolso que contenía las 800 cápsulas de heroína".

 

"El caso pasó de ser un accidente de tránsito a un delito por tráfico de drogas", señaló el Ministerio que aseguró que se iniciará una investigación para dar con el paradero del conductor del automotor y determinar la procedencia de la droga

Noticias
Recomendadas