09 may 2016 , 06:13

Galo Chiriboga mantendrá una reunión con la procuradora general de Panamá

El objetivo es “recabar y cruzar información” sobre los llamados Papeles de Panamá.

El fiscal general del Estado, Galo Chiriboga anunció que mantendrá una reunión con la procuradora general de Panamá, Kenia Porcell.

 

El objetivo es “recabar y cruzar  información”  sobre los llamados Papeles de Panamá. Chiriboga dijo además no tener nueva información sobre el caso pero aseguró que ha pedido nueva documentación para iniciar las indagaciones correspondientes y anunció que propondrá una colaboración con la fiscalía panameña para obtener mayor información sobre el caso.

 

También aclaró que un nuevo insumo para la investigación será la el avance de las indagaciones realizadas por el asambleísta Fausto Cayambe, cuyos resultados fueron presentados el viernes pasado ante la comisión de justicia de la asamblea que es la que investiga el caso. Por eso dijo que le solicitará al presidente de ese órgano legislativo, Mauro Andino, que le haga llegar una copia de toda la documentación.

 

Al respecto del exministro de hidrocarburos, Carlos Pareja Yanuzelli y del ex presidente de Petroecuador, Alex Bravo, quienes también aparecerían vinculados a empresas offshore en Panamá, dijo no tener información alguna.

 

Noticias
Recomendadas