02 mar 2016 , 06:19

Adelante Ecuatoriano Adelante, nueva agrupación de Álvaro Noboa, entrega requisitos ante el CNE

Hasta el momento son 13 organizaciones políticas nacionales están registradas en el CNE.

Las agrupaciones políticas en el país empiezan a moverse. El partido Avanza presentó hoy 2 de marzo del 2016, nuevas afiliaciones ante el Consejo Nacional Electoral y seguidores de Álvaro Noboa entregaron los requisitos  para el  reconocimiento de un nuevo partido político. 

 

Avanza sumó un total de 70 mil nuevas afiliaciones, en un acto desarrollado en el Consejo Nacional Electoral (CNE). El evento contó con la participaron de asambleístas, presidentes  provinciales y seguidores de  la agrupación. 

 

Ramiro González, líder de Avanza, señaló que esta es una muestra del trabajo que realizan a escala  nacional para posicionarse como la segunda fuerza política. Indicó también que con esto suman 420 mil afiliaciones.

 

Juan Pablo Pozo, presidente del CNE, reiteró que próximamente estará listo el Centro de Mando y Control Electoral, para garantizar la transparencia de los comicios de 2017.

 

Más tarde, Wilson Sánchez, director nacional del grupo político Adelante Ecuatoriano Adelante, del empresario Álvaro Noboa, llegó hasta el CNE para entregar los requisitos necesarios para su inscripción. 

 

Hasta el momento son 13 organizaciones políticas nacionales están registradas en el CNE, el plazo final de inscripción es el 18 de agosto.

 

Noticias
Recomendadas