07 ene 2016 , 05:38

Defensa de la familia de Sharon insistirá en 34 años de cárcel para Geovanny López

Tribunal provincial ratificó la sentencia de 26 años para el exconviviente de la cantante.

Por Mario Naranjo Proaño

Ecuavisa.com

 

La defensa de la familia de Edith Bermeo, más conocida como Sharon, insistirá en una pena mayor para Geovanny López, exconviviente de la cantante.

 

Para conseguirlo, presentarán un recurso de Casación en la Corte Nacional buscando una pena de 34 años y ocho meses para el detenido, confirmó a Ecuavisa.com el abogado Héctor Vanegas.

 

El anuncio fue realizado este 7 de enero, poco después de que los jueces de la Corte de Justicia de Santa Elena ratificaron una sentencia de 26 años para López, por delito de femicidio.

 

El recurso de casación se presenta ante un tribunal Superior para revisar fallos definitivos en los que se considera que se ha infringido las leyes o la doctrina legal.

 

La defensa señala que hubo una serie de agravantes adicionales al delito de femicidio, por lo que se debe subir la pena contra el detenido.

 

La 'Hechicera' murió la madrugada del 4 de enero de 2015, a la altura del km 2,5 de la vía San Pablo-Monteverde, cuando retornaba a Guayaquil desde el balneario de Olón, ubicado en Santa Elena.

Noticias
Recomendadas