20 nov 2015 , 10:43

Presidente Correa: "Nunca he querido reelegirme"

El primer mandatario se reúne en Lago Agrio con sus nuevos ministros de Estado.

Por: Teresa Menéndez Torres

Ecuavisa.com

 

 

"Yo nunca he querido reelegirme" fue la respuesta del presidente de la República, Rafael Correa, frente a la transitoria que permitiría la postulación ilimitada presidencial y de otras autoridades nacionales a partir del 2021, que acogió el bloque del movimiento de Alianza Pais.

 

 

Lea: Bloque oficialista apoya transitoria que impide candidatura de Correa en el 2017

 

 

Desde el cantón Lago Agrio, en la provincia de Sucumbíos, el primer mandatario se reúne desde este 20 de noviembre de 2015 con su gabinete itinerante, que presenta algunos cambios oficializados ayer.

 

 

Además: Cinco cambios en el gabinete ministerial del presidente Correa

 

 

 

Según el jefe de Estado, es el momento de un descanso. "Mis prioridades personales son otras, quisiera tomarme unos años de descanso, estar con mis hijas que están en el extranjero, etc.". 

 

 

Revise: Ricardo Patiño, Doris Soliz y Gabriela Rivadeneira se suman a la lista de candidatos de Correa

 

 

También se refirió a temas de interés económico y de obras que realiza su Gobierno en la provincia amazónica. Dedicó un espacio considerable a la venta de cocinas de inducción y el ahorro que representará dicha adquisición.

 

Asimismo, se refirió al pago de 1.061’775.000 dólares a la petrolera Occidental (Oxy). "Las conversaciones avanzan, existe un acuerdo de pago".

 

 

Lea: Ecuador renegocia pago ineludible con OXY

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas