24 sep 2015 , 06:10

VISTAZO lanza “500 Mayores Empresas del Ecuador”

La publicación revelará cuáles son las 200 empresas con mayor potencial.

Por: Julissa Suárez

Ecuavisa.com

 

Revista VISTAZO lanzará este 25 de septiembre la edición especial “500 Mayores Empresas del País”, uno de los mayores ejercicios de periodismo de datos que brindará al lector una radiografía del desempeño del sector privado durante el 2014, además del rumbo de las inversiones en el país. La publicación revelará cuáles son las 200 empresas con mayor potencial.

 

Patricia Estupiñán, directora de la revista explicó que el trabajo fue realizado por un equipo de diez personas, tardó tres meses en la fase recopilación y tamizaje de información, además de destacar la utilidad de la publicación. “Desde el punto de vista empresarial es la posibilidad de saber cómo está la competencia, de saber cómo están otros sectores, de ubicarme y ver a qué aspiro, a dónde puedo llegar, quién tuvo un buen año, quién tuvo un mal año, cuáles fueron las razones para eso”.

 

Jorge Cavagnaro, editor económico de VISTAZO, comenta que el producto final muestra un análisis completo de los mayores crecimientos en ventas, las empresas más rentables, las que más empleos generan entre otros detalles de interés para el lector. 

 

Esta es la décimotercera ocasión en que se presenta el ranking empresarial ecuatoriano

 

Noticias
Recomendadas