29 jul 2015 , 04:16

Joven con discapacidad auditiva es la nueva reina del cantón Buena Fe

Eliana Macías contó que su trabajo se enfocará en las personas con capacidades diferentes.

Por: Luisa Carrera M.

Ecuavisa.com 

 

Eliana Macías, una joven con discapacidad auditiva, es la nueva soberana del cantón Buena Fe en la provincia de Los RíosElla participó en representación de la "Fundación Yulexi Cherrez", organización de una exreina del cantón, quien murió de cáncer en septiembre pasado.

 

Macías se lució en cada una de sus presentaciones y llegó a cautivar al jurado y a los asistentesEn el momento de la pregunta de rigor, respondió que su mensaje es "que exista comunión entre todas las personas y familias porque ese es el camino para llegar a Dios". 

 

Zoila Delgado, madre de la soberana, cuenta que su hija empezó a perder la audición por un golpe que recibió en la cabeza y que sufrió durante sus primeros años de vida"Nunca tomé en cuenta que ese golpe le podría traer consecuencias a futuro... ya tiempo después nos dimos cuenta de que la niña no escuchaba ... a pesar de que nosotros hemos hecho todo lo posible para que la recupere, ella la está perdiendo cada día más".

 

La joven contó que su trabajo se enfocará en las personas con capacidades diferentes y en quienes tienen enfermedades catastróficasSu hermana,  Jacqueline Macías, recuerda que Eliana soñaba con ser reina de belleza desde pequeña. 

 

Macías presidirá los eventos por los 23 años de cantonización de Buena Fe este 7 de agosto. 

Noticias
Recomendadas