11 jun 2015 , 11:06

Marchas en varias ciudades del país, cuarto día

En ‪‎Puyo‬, ‎Machala‬ y Cuenca‬ se dieron marchas a favor y en contra del Gobierno

Nuevos plantones a favor y en contra del Gobierno se registraron, la tarde de este jueves 11 de junio, en varias provincias del país.

 

En Machala (El Oro) personas marcharon con banderas y camisetas negras. Con gritos y cantos rechazaron las últimas medidas económicas implementadas por el régimen. Los manifestantes recorrieron la calle 25 de Junio y llegaron hasta los exteriores del edificio de la Gobernación en donde un cordón policial pretendía impedir que avancen, pero no lo consiguió.

 

En Puyo (Pastaza) se registraron conatos de incidentes entre la Policía Nacional y los manifestantes que se concentraron en la calle Atahualpa en donde está ubicada la Gobernación.

 

Con consignas que se repiten a escala nacional como “¡Fuera Correa, fuera!”, el grupo de ciudadanos que se convocaron a través de las redes sociales portaban pancartas contra el Gobierno, esto mientras del lado oficialista las personas llevaban banderas y lucían camisetas verdes.

 

Otro plantón se efectuó en Cuenca (Azuay). Ahí quienes protestaban lanzaron huevos hacía el edificio de la Gobernación en señal de rechazo al actual régimen. 

 

Las instalaciones debieron ser resguardadas por personal de la Policía Nacional. Esto mientras en la sede de Alianza PAIS, ubicada en el sector San Roque, en el sur de la ciudad, simpatizantes del movimiento oficialista llegaron a mostrar su apoyo a las políticas del régimen.

Noticias
Recomendadas