10 jun 2015 , 09:23

Concentraciones a favor y en contra del Gobierno se dieron en varias ciudades del país

Las concentraciones a favor y en contra del Gobierno también se realizaron en Azuay y Tung

Las concentraciones a favor y en contra del Gobierno también se realizaron en Azuay y Tungurahua. Mientras en Imbabura y Cotopaxi la ciudadanía se manifestó en contra de las medidas

 del régimen.

 

En Cuenca,  partidarios del régimen y opositores llegaron al edificio de la Gobernación de Azuay. Allí se registraron incidentes con la Policía Nacional pero hasta el momento no se han reportado afectados. Los críticos del régimen quemaron banderas de Alianza PAIS mientras los oficialistas gritaban a favor del presidente pidiendo su reelección 

 

En Latacunga la gente se concentró en el parque Vicente León para protestar en contra de los últimos impuestos enviados a la Asamblea por el presidente de la República. Los asistentes gritaron sus consignas frente a la Gobernación de Cotopaxi y luego se trasladaron hasta los bajos del Palacio Municipal de Latacunga.

 

No hubo desmanes ni enfrentamientos. Además anunciaron nuevas concentraciones para los próximos días.

 

En Ibarra, provincia de Imbabura, desde las 17:00, grupos de personas se autoconvocaron por medio de redes sociales y se concentraron para manifestar su disconformidad contra las últimas propuestas del régimen. Algunos participantes aseguraron no pertenecer a ningún grupo político en particular.

 

Hasta el cierre de esta edición no se registró ninguna concentración de simpatizantes y militantes del partido de gobierno, en Ibarra. 

 

En Ambato, la avenida Cevallos, en el centro de la ciudad, fue el punto de encuentro para los militantes de Alianza PAIS y los opositores al Gobierno. Con pancartas y banderas unos demostraban su inconformidad con las medidas económicas y otros apoyaban las decisiones del gobierno.

 

La Policía estuvo presente para evitar enfrentamientos y garantizar la paz.

Noticias
Recomendadas