15 jun 2012 , 05:03

Fiscal Gagliardo insiste en que no resolverá el caso 'Chuky Seven'

Antonio Gagliardo, incluso no descarta la posibilidad de renunciar a su cargo.


El fiscal Distrital del Guayas, Antonio Gagliardo, incluso no descarta la posibilidad de renunciar a su cargo, en caso de que no se reconsidere su pedido de excusarse de resolver este caso.


Pide al fiscal General del Estado, Galo Chiriboga, que reconsidere su decisión inicial de no aceptar la solicitud, , argumentando que no cumplió con los requisitos establecidos en el Código de Procedimiento Penal.

Gagliardo, en entrevista concedida a diario El Universo, medio que impulsa la demanda por falsedad ideológica y prevaricato contra el juez Juan Paredes por la sentencia en primera instancia contra la empresa de comunicación y sus principales directivos, dijo que enviará un nuevo escrito al fiscal Chiriboga.

"Primero veré lo que pasa con esta reconsideración; mi segunda opción son las vacaciones y, en tercer lugar, no descarto renunciar. Pero, definitivamente, yo no voy a llevar el caso", dijo Gagliardo en la entrevista publicada este viernes por el diario guayaquileño.

Gagliardo no desea terminar este proceso ya que es candidato a miembro de la Corte Constitucional (CC), por parte de la Función de Transparencia y Control Social.

Desea evitar las presiones o que alguna decisión de su parte se presta a malas interpretaciones.

"Es un cargo de nivel nacional, ¿por qué voy a rechazar la nominación? Es una gran oportunidad", acotó.

Noticias
Recomendadas