18 ago 2015 , 03:43

(VIDEO) Así reacciona un perro al enterarse de que no tiene cáncer

El momento exacto en que 'Lily' recibe las buenas nuevas quedó inmortalizado en video.

Hasta los perros celebran cuando reciben buenas noticias. Éste es el caso de una golden retriever llamada 'Lily' que tenía un tumor de casi 3 kilogramos (6 libras) que amenazaba su vida y sólo un milagro podría evitar que fuera cancerígeno. 

 

Pero la celebración llegó cuando los médicos llamaron a la veterinaria de 'Lily' -quien estuvo internada- y le dijeron que la mascota pasaría a los libros de historia, ya que su tumor en el bazo era benigno, un caso que no se había repetido desde hace 25 años.

 

El momento exacto en que 'Lily' recibe las buenas nuevas quedó inmortalizado en video y se encuentra circulando a través de redes sociales. En el material podemos ver a la veterinaria pedirle a 'Lily' que se siente para afrontar la noticia e informarle: 

 

"'Lily' sabes que te quitamos un tumor de 6 libras y las probabilidades que no fuera cáncer era de 10% (…) ¡Lily no tienes cáncer, eres el único caso en 25 años!

 

Vea: (VIDEO) UN PERRO RECUPERA SU PELOTA DE UNA PISCINA SIN MOJARSE

 

Gracias a los gritos de la veterinaria, la suertuda golden retriever comenzó a brincar y mover la cola, lo que bien podría parecer una celebración. 

Noticias
Recomendadas