22 jul 2015 , 04:15

El abrazo viral que salva la vida de dos perros

La historia de Kala y Keira, dos perritas de Atlanta, estremeció a los internautas.

Son muchas las imágenes que demuestran el amor y la amistad que pueden expresar los animales. En esta ocasión, uno de esos gestos de cariño trascendió las redes sociales. Con la leyenda "Si nadie nos salva, alguien me la quitará", apareció la foto de dos perros en un albergue, ambos iban a ser sacrificados de no ser adoptados pronto.

Así empieza la historia de Kala y Keira, dos perritas provenientes de Atlanta, Estados Unidos. La organización "Ángeles entre nosotros" (Angels Among UsPet Rescue), dedicada al rescate de canes callejeros, publicó con urgencia la tierna fotografía, en donde se veía encerradas y abrazadas con un mensaje adjunto sobre su próxima muerte.

"Estamos tan asustadas aquí. La gente que trabaja en el refugio ve lo asustadas que estamos, pero solo hablan entre sí de que hoy es nuestro día final", comenzaba el historial, supuestamente expresado por Kala, la can de color café que sostiene a Keira del cuello.

La foto logró hacerse viral, al punto de que logró que un residente de Atlanta acoja a la pareja de canes. Tan solo fueron necesarias tres horas para que alguien decida adoptar a los tiernos perros.

Noticias
Recomendadas