15 jun 2015 , 01:09

La gata de grandes ojos que se vuelve furor en las redes

Matilde posee unos enormes ojos a causa de una enfermedad degenerativa que no le produce

Las mascotas cada vez se vuelven más famosas en las redes sociales, donde sus dueños incluso hasta les crean perfiles en Facebook y Twitter. Así fue como apareció la gata Matilda, muy conocida por sus singulares ojos. 

 

Y es que Matilde posee unos enormes ojos, lo que se deben a una enfermedad degenerativa, la que no le produce ningún tipo de dolor, según contó su propia dueña en Facebook.

 

Vea: (VIDEO) EL GATO QUE CANTA JUNTO CON SU AMO 

“Amigos: tuve una gran noticia hoy. Fui al veterinario y tomó muchas lecturas y pruebas y determinó que no tengo ningún dolor. Las presiones en los ojos son normales, y además de ser grandes y saltones. Estoy muy saludable a futuro. Yo no tengo actualmente glaucoma”, explica la cuenta de Matilda en Facebook.

 

“Hay una úlcera en mi ojo, pero tengo nuevas gotas para los ojos para eliminar eso, y que pueda sanar. Con todo esto igual yo soy una pequeña gatita con suerte” agregó.

Vea: EL VIDEO DE UN PERRO CARGANDO A UN GATO EN SU LOMO ES TENDENCIA

 

La fama que ha alcanzado Matilde en las redes la han llevado a ser comparada con diversos personajes, como el Gato con Botas, de la película de Shrek, situación que incluso ha sacado risas de esta particular situación.

Noticias
Recomendadas